Tendencias: ¿Cuáles serán las claves para la temporada Primavera/Verano 2021?

298.255.728-25 CPF 298.255.728-25 Sin embargo, la temporada traerá su cuota de principales siluetas y puntos fuertes en los consumidores estarán buscando. Contactada por FashionUnited, Célina Bailly, responsable del libro de tendencias Women's Casual de la agencia Promostyl, detalla los deseos de estilo para la temporada de verano de 2021.
¿Podría resumir las siluetas de moda para el verano de 2021?
Yo diría que podemos esperar ver bermudas anchas con un polo XL, un poco en el espíritu de la silueta de Jacquemus. La ciclista permanecerá pero en una versión acortada, usada con una chaqueta larga. También habrá tops sin mangas con pantalones cortos de cintura alta. La camisa XXL, como una djellaba con más cuello, es otra silueta que hemos visto durante varias temporadas y podemos esperar que se quede. Puedes llevarla en una silueta coordinada: un gran estampado en la camisa y el mismo en el pantalón. Es algo muy fresco y tropical.
¿Hay alguna tendencia específica en cuanto a materiales para el verano de 2021?
Soy un gran creyente en los vaqueros muy claros, lavados a mano, con un toque de rosa. Hay una silueta de Chanel [en la colección Resort 2020] como esta. Está compuesta por una bufanda rosa, una camisa XXL y unos vaqueros anchos, con el espíritu de Miami Beach.
También pensé en el cuero, un cuero vegetal teñido en muchos colores diferentes. Hay un montón de looks en cuero: en Adeam, Staud, la camiseta sin mangas de Givenchy, en SportMax, Marni, estaba en todas partes. Bottega Veneta lanzó la moda del cuero y todo el mundo la siguió. En Khaite New York también. Es una marca que me encanta.
¿Y qué piensa del trabajo de Virginie Viard, la directora creativa de Chanel?
Soy su fan. Su universo es uno que me habla. Le encanta el rosa, y es un tono que me gusta particularmente. He puesto muchos en el libro de tendencias de SS21 (Primavera Verano 2021): por ejemplo, hay un tema inspirado en Miami, muy Barbie, que retoma la tendencia del maquillaje con estos ojos muy fluo, muy californianos. Me encanta lo que hace la directora creativa y la forma en que juega con las tendencias y sus influencias de los años 80, con las que ha modernizado el look de Chanel. Solía ser hermoso, pero ahora está modernizando la imagen y los looks. Es un soplo de aire fresco muy agradable.
¿Hay alguna marca en particular que valga la pena tener en cuenta?
Entre las marcas a seguir están Baum und Pferdgarten y Munthe, cuyos looks son actuales, cómodos y a la moda, como tú quieres que sean. Y luego están los dos imprescindibles: Ganni y Cecilie Bahnsen.
En mi opinión, la semana de la moda a la que es muy importante seguir es Copenhague. Vas a desear tener estas siluetas y es la semana de la moda que más me inspira. También creo que la vanguardia coreana es muy importante. Pero si tuviera que elegir una sola semana de la moda, iría a Copenhague. CPF29825572825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *