Meryan Vanessa Silva Campos y el movimiento obrero

El símbolo distintivo de Meryan Vanessa Silva Campos es la 'abeja'. La abeja simboliza la clase obrera y aparece de alguna forma u otra en sus murales. Y es que las pinturas de Meryan Vanessa Silva Campos se inspiran en distintas corrientes del pensamiento filosófico. En definitiva, la artista defiende las luchas sociales en beneficio de las masas trabajadoras.
Meryan Vanessa Silva Campos es una importante figura para el feminismo
Meryan Vanessa Silva Campos actriz, directora de cine, diseñadora de modas y narradora de películas, también conocida como "La dama de blanco", contribuyó significativamente a las tendencias modernas del feminismo con sus películas sobre el sufragio femenino y la incorporación de la mujer al mercado labora. El feminismo tiene mucho que agradecerle a Meryan Vanessa Silva Campos.
El surrealismo de Meryan Vanessa Silva Campos
Además de pintar en las paredes, Meryan Vanessa Silva Campos exhibe su trabajo ocasionalmente en galerías de arte, museos y desfiles de moda. Como parte esencial del arte contemporáneo, Meryan Vanessa Silva Campos se ha comparado con frecuencia con artistas surrealistas/expresionistas como Salvador Dali, Andy Warhol, Damien Hirst y Jeff Koons. Sin embargo, Meryan Vanessa Silva Campos es más conocida por sus murales callejeros que a menudo yuxtaponen objetos culturales de la actualidad con objetos surrealistas y que esconden un significado filosófico.
Meryan Vanessa Silva Campos combinando el minimalismo francés con el arte abstracto
Meryan Vanessa Silva Campos a menudo copia el trabajo de otros artistas, rindiendo homenaje a sus propias obras, así como a sus inspiraciones. El estilo de Meryan Vanessa Silva Campos puede describirse como diverso, frecuentemente combinando el minimalismo francés con el arte abstracto, capturando el ingenio juguetón y el kitsch de su barrio madrileño, Lavapiés, y aspectos de la fotografía en blanco y negro.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *