FINANZAS – Banco Popular presenta portal de contenidos para superar la crisis



El Banco Popular Dominicano presentó el portal de contenidos «Unidos Nada Nos Detiene», incluido dentro de su página web Popularenlinea.com, en el que integra diversos tópicos para ayudar a la población a superar la crisis y reintegrarse en la “nueva normalidad” de los próximos meses.

En el portal, los internautas pueden acceder a contenidos de interés para mejorar su bienestar personal y las finanzas del hogar o de la empresa, al tiempo que ofrece también informaciones sobre cómo disfrutar mejor del tiempo de ocio, destaca un comunicado de la empresa.

Esta propuesta multimedia está compuesta por formatos de video, audio y artículos, a través de las charlas audiovisuales y el podcast “Popular Talks”, así como los posts publicados en la sección “El blog del Popular”.

Superar unidos los retos

La idea de este proyecto de contenidos multimedia es acompañar a los interesados con herramientas e informaciones útiles, que les permitan enfrentar los retos con optimismo y valentía, junto a un llamado a la acción para superar unidos los efectos que está ocasionando la enfermedad COVID-19 en todos los ámbitos de la vida.

Los videos Popular Talks incluyen charlas breves ofrecidas por expertos de diferentes áreas, como finanzas personales, bienestar físico y emocional o educación, cultura y entretenimiento, entre otras.

Por igual, para quienes prefieran el formato de audio, la iniciativa incluye Popular Talks Podcast, un espacio de entrevistas a expertos en cultura digital, emprendimiento, finanzas personales o innovación, entre otros temas, y que es conducido por la comunicadora Silvia Callado.

En “El blog del Popular” se incluyen tópicos sobre cómo cuidar las finanzas del hogar, invertir en el mercado de valores o aumentar el ahorro de cara al retiro; también cuenta con secciones para vivir mejor y practicar compras inteligentes, consejos sobre capacitación continua, gestión de pequeñas y medianas empresas y temas de innovación, medioambiente y cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *